Pasado el mediodía de este martes 29 de agosto, a dos días del cierre del libro de pases de Europa, podemos confirmar que se terminó la novela por Lucas Alario. Al menos así lo dejó en claro su representante.

En diálogo con Radio La Red, Pedro Aldave aseguró: "Podemos confirmar la transferencia de Alario al Bayer Leverkusen". El agente detalló: "Lucas Alario ya es jugador del Bayer Leverkusen. Firmó un contrato por 5 años con el club alemán".

El último grito de Alario en River
El último grito de Alario en River

Pese a ello, River aún desconoce el pago de la cláusula del jugador por el que le quedará algo más de 10 millones de euros limpios.

Por otro lado, Aldave se lamentó de la manera desprolija en la que el santafesino se fue del club de Núñez. "El jugador esta contento. Es un progreso para él. Una lastima la situación que se montó alrededor de River. Parecería que Alario fuera un delincuente y sólo piensa en su futuro. Siempre dio lo máximo por River".

Para cerrar, destacó la actitud que tuvo siempre a lo largo de los últimos dos años: "Alario en River fue un profesional y siempre hizo lo mejor por la institución. El jugador se va por la puerta de adelante".