A un año de la partida de Juanfer Quintero de River Plate ya se empieza a hablar de un regreso triunfante. El colombiano y el equipo argentino tienen las negociaciones avanzadas para que se produzca su vuelta para el próximo torneo.

River Plate sigue pendiente del futuro de su entrenador Marcelo Gallardo pero eso no detiene la planificación deportiva y el autor de un gol decisivo en la histórica final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, de diciembre de 2018 parece tener un pie adentro..

El colombiano quiere regresar a Argentina y River quiere tener en sus filas de nuevo a Juanfer. Desde el club se hizo trascender que "en enero le están reservando un lugar a Juanfer porque saben que es prácticamente un hecho que será refuerzo de River".

Se estudia la posibilidad de un préstamo del club chino por un año, mientras que River se haría cargo del sueldo del jugador. Resta definir si habrá opción de compra una vez concluido ese lapso.

No es menor que en River, este mismo sábado se están definiendo las nuevas autoridades, por lo que este tipo de negociaciones se mantiene entre paréntesis.

Pero los hinchas se impacientan.

Tweet de Løve31
Tweet de Nahuel.
Tweet de kevin
Tweet de River Plate, tu grato nombre
Tweet de Adri Zlatiç
Tweet de Fran
Tweet de Facu Aroca
Tweet de sofiaa
Tweet de Daviidml20
Tweet de GR x Gordo Rama
Tweet de Sebastian Elizalde
Tweet de Axelk 🌛