Anoche parecía que Garay, pese a haber entrando con sus compañeros, no jugaría el partido del sábado.

Es que el jueves realizó tareas diferenciadas junto al arquero Mariano Andújar, que regresó hace tres días a Chile después de que le colocaron un clavo para corregir la fractura sufrida en el escafoide de la mano derecha durante el calentamiento previo al partido con Jamaica.

En cambio, el resto del plantel sí se movió con normalidad durante la práctica de fútbol de los de Martino en cancha de la Católica. Esta tarde habrá movimientos tácticos y el DT incluirá al 'Negro' entre los titulares.

Así, Argentina volverá a contar con los "11 de memoria" del 'Tata', que en esta Copa América utilizó solamente en dos encuentros: frente a Uruguay por la segunda fecha de la fase de grupos, y ante Colombia por cuartos de final.

Antes y después, por distintas circunstancias que fueron desde lesiones hasta la preservación de algún jugador con tarjeta amarilla, tal como ocurrió con Nicolás Otamendi ante Jamaica, siempre Martino debió hacerle un retoque al equipo.

De este modo, la selección alistará ante los chilenos a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Lionel Messi, Javier Pastore y Angel Di María; Sergio Aguero.