En la previa al 'Superclásico', una noticia retumbó en los pasillos del Monumental: Marcelo Larrondo volvió a lesionarse y no jugará hasta el año que viene.

Luego de ser titular -frente a Independiente- por primera vez en su etapa en River, el delantero presentó un cuadro de inflamación y dolor en la rodilla derecha en el entrenamiento de este miércoles. 

Larrondo será sometido a una artroscopia, por lo que quedó descartado para el resto del año y hasta podría perderse la pretemporada que el equipo realizará en Estados Unidos desde la segunda quincena de enero del 2017.

Así, el mendocino vuelve a sufrir problemas en la misma zona que le operaron en marzo pasado, cuando jugaba en Rosario Central. Recordemos que a fines de julio firmó un contrato por cuatro temporadas a cambio de una cifra cercana a los tres millones de dólares por su pase.

Desde su llegada al 'Millonario', Larrondo fue titular en un solo partido (el del domingo pasado) y disputó en total 132 minutos en el equipo de Marcelo Gallardo.