Lucas Pusineri habló este mediodía con TNT Sports de la posibilidad de sumar refuerzos y reconoció que le envió un mensaje Lucas Biglia, actual jugador del Milan de Italia, para seducirlo y pedirle que analice la posibilidad de volver al fútbol argentino. 

"Tengo una gran relación con él de cuando fuimos compañeros por eso le mande un mensaje, me respondió pero no pudimos hablar mucho, de todas formas quedamos en que en estos días vamos a charlar un poco más así puedo contarle mi idea", aseguró esta tarde Pusineri.

El refuerzo del fútbol europeo, con pasado en la selección, que quiere Pusineri

Además, el DT del 'Rojo' agregó: "También quiero escuchar su deseo y ver como quiere encarar esta etapa de su carrera pero ojalá podamos contar con él. Es un jugador experimentado de gran carrera, que entiende muy bien el juego y nos puede aportar calidad y jerarquía".

Lucas Biglia, de 34 años, jugó en Independiente entre 2004 y 2006, en ese lapso de su carrera compartió plantel con Pusineri. Hoy el jugador argentino no es titular en Milan y todo indica que cuando finalice su contrato (vence en agosto de este año) dejaría el equipo italiano.