El Real Madrid revirtió el resultado en Bulgaria y derrotó finalmente al humilde Ludogorets por 2 a 1 con tantos de Cristiano Ronaldo, de penal -erró otro-, y el francés Benzema.

No empezó bien la noche para el Madrid. Ya los 6 minutos, el ignoto Marcelinho -brasileño, claro-, anotó el gol del equipo búlgaro. A los 11, el árbitro Thomsom pitó penal pero Cristiano Ronaldo marró el tiro.

A los 25' otra vez el juez compró una falta que simuló el portugués y sancionó. Esta vez CR7 sí la metió y empató el partido. Así, llegó a 69 goles, superó a Lio Messi y está a sólo dos tantos del goleador histórico del certamen, otro madridista, Raúl.

Durante el complemento, si bien el Madrid salió mucho más decidido a ganar luego del estupor y la sorpresa por el plantel de los búlgaros, fue Casillas que mantuvo la igualdad hasta el final.

Y fue Benzema el que a 13 minutos del final, le dio otros tres puntos al último campeón de la Champion, líder absoluto de su Grupo.

El final, pese al resultado, fue preocupante para el Madrid, porque su figura se retiró lesionado y aún se espera el diagnóstico.

Formaciones:

Ludogorets: Stoyanov; Alexandrov, Moti, Minev, Caicara o Paula Junior; Abalo, Dyakov, Espinho, Marcelinho; Misidjan y Bezyak.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco o James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Craig Thomson (ESC).

Estadio: Nacional "Vasil Levski" de Sofía.