Luego de pasar la escoba y borrar a 8 jugadores de la gestión Cocca, Eduardo Coudet comienza a disfrutar la llegada de los futbolistas que pidió.

El primero de ellos será Nery Cardozo, quien en el fútbol argentino se destacó en Boca, entre 2003 y 2008. Con el club de la Ribera ganó 9 títulos. El volante ofensivo mendocino luego militó el resto de su carrera en el fútbol mexicano. Tras jugar siete años en los Rayados de Monterrey, llegará a la 'Academia' con el pase en su poder.

El Racing de Milito y Coudet arregló la llegada de dos refuerzos en un día

El otro gran anhelo del 'Chacho' estaba en reforzar la zaga central, ya que no tendrá en cuenta a Vittor. Su objetivo era Leonardo Sigali, quien en las últimas horas arregló su desvinculación del Dinamo Zagreb, el equipo más popular de Croacia donde disputó las últimas cuatro temporadas siendo capitán, y se sumará a la Academia.

El Racing de Milito y Coudet arregló la llegada de dos refuerzos en un día

El defensor de 30 años surgido en Nueva Chicago fue un pedido expreso de Coudet, asi como también lo es Alejandro Donatti, a quien ya dirigió durante su etapa en Rosario Central.

Con el Xolos de México está todo arreglado entre las dirigencias para incorporar al futbolista nacido hace 31 años en Rafaela. Sin embargo, aún existen grandes diferencias en el contrato del mismo que dificultan la operación.