El pase de Di María al PSG, iba a ser uno de los mas valiosos y el mas importante de la historia del club 'Merengue', pero esto parece que no va a suceder, ya que desde el club parisino afirman que el pase esta descartado.


En la presentación oficial del defensor brasileño, David Luiz, el presidente Nasser Al-Khelaïfi comunicó que: "He negociado por Di María con mi amigo Florentino Pérez, pero para mi es demasiado caro y hemos detenido las negociaciones".


El pase del jugador argentino, figura en el mundial y de muy buen rendimiento en el Real Madrid es de 65 millones de euros, lo que iba a ser la venta más cara e importante del club 'Merengue' en su historia.


Uno de los inconvenientes del PSG para no poder contar con 'Fideo', son las reglas del Fair Play financiero, ya que el club hizo varias incorporaciones importantes y de mucho dinero, como la de Davis Luiz, y esto le impediría al club pagar los 60 millones que pretende el Real Madrid. El Paris Saint Germain propuso pagar 10 millones de euros por su cesión, para luego pagar el resto; pero a los españoles no los convence esa manera de pago.

Ahora los clubes que van por la cargue de 'Fideo', son el Manchester United y el Mónaco, el conjunto inglés había demostrado interés por el argentino hace tiempo y estaría dispuesto a desembolsar una notable cantidad de dinero. También el Mónaco aparece como un candidato, quien ya había intentado su fichaje en el  mercado anterior pero sin éxito, ahora iría a la carga nuevamente.


Hace unas semanas atrás uno de los máximos referentes del club francés, Zlatan Ibrahimovic había declarado que no necesitaban a Di María en su plantilla, ¿esto habrá incidido en la desición de contar con el argentino?. Donde jugará Ángel  Di María no se sabe, por el momento sigue entrenado con el Real Madrid, pero su futuro estaría en otro club.