A solo 3 horas de haber llegado a tierra chilena el astro argentino y su compañero de Barcelona se reunieron con sus compañeros en el hotel Serena Suites, para luego estar entrenando en el complejo Juan Soldado y participando de todos los ejercicios con pelota.  Carlos Tevez y Roberto Pereyra llegaron la noche anterior.  

Sergio Romero, Pablo Zabaleta y Lucas Biglia aunque con complicaciones físicas se estiman como posibles titulares. Condenando a  Nahuel Guzmán y Mariano Andujar a los puestos de relevo en este orden de prioridad según los gustos del entrenador.  Lo mismo pasaría en el caso de Tevez e Higuaín para este primer encuentro al menos dejando al 'Kun' Agüero con una aparente titularidad.

De este modo se perfilaría el equipo frente al plantel dirigido por Ramón Díaz a disputarse el sábado a las 18,30 en el estadio ‘La Portada’ ubicado en la Serena.

Probable formación.

Sergio Romero en el arco. Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo como los 4 de la defensa. En el mediocampo Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore. Y la delantera más temida de la copa formada esta vez con Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.