Nicolás Laprovíttola convirtió anoche sus primeros puntos en la NBA. Con una gran actuación aportó 7 tantos para el triunfo de San Antonio Spurs ante New Orleans Pelicans por 98-79, en el AT&T Center de San Antonio. 

Sin Manu Ginóbili, ni Tony Parker, para el tercer partido de la serie regular el entrenador Gregg Popovich dispuso un descanso para sus jugadores más experimentados. Al rotar, apareció Nicolás Laprovittola,

El base argentino, flamante incorporación de la franquicia texana, actuó durante 22 minutos y encestó 2-2 en dobles, 0-3 en triples y 3-3 en libres.

El ex jugador de Lanús, Flamengo de Brasil y Estudiantes de Madrid contribuyó también con 4 asistencias y 4 rebotes. Tuvo una pérdida de balón y cometió dos infracciones.

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili no fue utilizado por el DT Gregg Popovich, del mismo modo que tampoco jugó y descansó el base francés Tony Parker

La máxima vía de gol de los Spurs fue una vez más el alero Kawhi Leonard, con 20 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. El armador australiano Patty Mills sumó 18 unidades y 5 pases gol.

-Gran asistencia: