Un grupo de ‘hinchas’ de Tigre generaron un caos total en la General Paz, donde robaron y agredieron a la gente que estaba a un costado de la autopista. En total, 15 de ellos fueron detenidos y liberados a las pocas horas.

A raíz de los incidentes, el presidente de la institución, Rodrigo Molinos, aseguró que va a tomar medidas. “Si alguno es socio, lo vamos a expulsar. Lo que pasó me da mucha tristeza. Hace tiempo está presentada la lista con los nombres de los barras que pidió el Aprevide.”, dijo.

Por otro lado, Molinos intentó desligarse de los incidentes al pasarle la bola a los organismos de seguridad. “Nosotros tomaremos medidas, pero también es cierto que no tenemos participación en cuento a los operativos. Eso lo coordinan las fuerzas de seguridad. Había una idea que nos manifestaron cuando se firmó Fútbol Para Todos que era que el Estado se iba a hacer cargo, con todos sus organismos, de aplicar derecho de admisión a quienes consideraban violentos. Seguiremos colaborando, estamos a disposición de los organismos de seguridad y justicia”, concluyó.

Los barras robaron un asado:

El presidente de Tigre tras los incidentes: “si alguno es socio lo vamos a expulsar”
El presidente de Tigre tras los incidentes: “si alguno es socio lo vamos a expulsar”