En Diario Registrado seguimos el fútbol uruguayo, y nos sorprendió el supuesto interés de River por Iván Alonso, delantero de Nacional de 36 años.

Más teniendo en cuenta que el Bolso se reforzó con cinco jugadores, entre ellos, el regreso del ex Independiente Mauricio Victorino, los dos goleadores del torneo local (Cabaco y Ramírez) y un joven con pasado en el Palermo de Italia, Sebastián Sosa.

Si hasta el propio Iván Alonso hablaba de estar ilusionado con "ganar la Copa Libertadores", en una entrevista a un medio uruguayo a principios de enero.

“Nadie de River habló con Nacional. Estuve con Iván y no me mencionó nada de lo de River. Por ahora son sólo versiones de prensa, de las que me enteré escuchando la radio”, dijo José Luis Rodríguez, presidente de Nacional.

En declaraciones a radio Sport 890, el mandamás del Bolso explicó: “Hoy es muy difícil que salga, pero en toda negociación hay que escuchar la otra parte. En un 99,99% puedo decir que Iván Alonso jugará en Nacional los próximos seis meses”.

Así, Rodríguez negó la información que circuló el martes en Buenos sobre el presunto interés de River Plate de Argentina por llevarse a Alonso.

Mirá los mejores goles de un delantero letal