El escándalo por en las elecciones fallidas en AFA no se detiene y vuelve a sumar más acusaciones y denuncias. Por ejemplo la del presidente de Chacarita, en contra del grupo que lidera Marcelo Tinelli.

"El día anterior a la elección, el tesorero del club recibió un llamado de parte de Eduardo Spinosa (tesorero de AFA y presidente de Banfield) y dijo que nos teníamos que dirigir al banco Macro a ver a Jorge Brito (vice de River)", relató.

Explicó que la idea era "que nos acerquen una publicidad de un millón de pesos y se firme un precontrato para que el día posterior a la elección se haga efectivo ese sponsor”.

"Dentro del cambio y la transparencia que quieren hacer en AFA, nos ofertaban un sponsor a cambio de votar a Tinelli", denunció.

Según trascendió, por ahora la acusación fue manera mediática y no hay presentación ante la justicia.

Por último, hizo referencia a la denuncia del vicepresidente de Independiente Rivadavia, Leonardo López, pero se buscó diferenciar de él debido a que "yo estoy diciendo quién me llamó cuando él dice que no conoce a la persona".

El dirigente de la Lepra había expresado que "un allegado a Chiqui Tapia (uno de los más cercanos a Segura) le ofreció 500 mil pesos para cambiar el voto" que fue dirigido para Tinelli.