En dialogo con Mariano Closs, el Presidente de la AFA habló acerca de las escuchas que salieron a la luz: "Algunas no tienen sustancia. El contexto puede ser de cualquier cosa. La charla de Marón con Grondona es de un antidoping, pide particularmente celeridad en el resultado del control de un jugador, es un exceso de celo de Lanús, nada malo",

"El miércoles tendré una reunión con Scime (director del Formación Arbitral), los representantes de los dos sindicatos, Beligoy y Marconi, y el presidente del Colegio de Arbitros, Víctor Blanco. El sistema es bueno, veremos si lo podemos mejorar. Vamos a hacer lo que haya que hacer. La forma de elección de referís está explicada, es por sorteo", contó Segura.

No evitó la escucha en la que se vio envuelto Abel Gnecco, designador de Argentina para la Conmebol. Gnecco le dijo a Grondona que "salió todo bien", cuando el paraguayo Carlos Amarilla dirigió a Boca en la Libertadores 2013 a lo que Grondona argumentó: "El mejor refuerzo de Boca del 2013".

"Yo viajo este jueves a Chile. Voy a hablar con el señor Gnecco para analizar lo que salió, a ver qué me dice. Si consideramos que debe ser reemplazado, será reemplazado", aseguró el actual Presidente de AFA. "Este es un año muy atípico, se agravó con todo lo que está pasando. Esto golpea fuerte y no estaba en los planes de nadie. Hay enfoques morales y económicos que hacen al fútbol y los vamos a tener que superar".

Segura anunció que puede cambiar la relación de AFA con Torneos, dado que Alejandro Burzaco (ex CEO) está detenido en Italia por las denuncias de sobornos en la FIFA. "Hay que revisar nuestro vínculo con la empresa. Con Torneos tenemos la Copa Argentina, las Eliminatorias, la gestión de amistosos para la Selección y el fútbol de ascenso. Todo será analizado. Lo que se deba rescindir se rescindirá y lo que se deba continuar se continuará", expresó el dirigente.