Messi este año ganó con el Barcelona la Liga española, la Copa del Rey, la Liga de Campeones de Europa, la Supercopa de Europa y fue finalista de la Copa América con el seleccionado argentino.

Otros de los nominados son el atleta jamaiquino Usain Bolt, Novak Djokovic y el basquetbolista Stephen Curry. Pero el que más llama la atención, es American Pharoah, un caballo que ganó la Triple Corona estadounidense.

El ganador se conocerá el próximo 14 de diciembre y será definido por los lectores de la revista, que podrán votar a través de la página web. En 2012, Sports Illustrated le otorgó a la Pulga el premio al mejor futbolista de la historia.

La lista completa de nominados es: Lionel Messi (fútbol), Usain Bolt (atletismo), Novak Djokovic (tenis), Jordan Spieth (golf), Thomas Davis (fútbol americano), Stephen Curry (básquetbol), Serena Williams (tenis), Ronda Rousey (artes marciales), Simone Bile (gimnasia), Carli Lloyd (fútbol), el equipo de béisbol Kansas City Royals y el caballo American Pharoah.