El posteo de Rosario Central con Miguel Russo haciéndose las uñas para cargar a Newell's
En la ciudad santafesina el clásico se vive con una pasión desenfrenada y perderlo puede significar una larga temporada de descansos por parte de los hinchas rivales. Con el triunfo en casa, Miguel Russo se prendió a una cargada inesperada.
Cuando los colombianos Dannovi Quiñones y Jaminton Campaz subieron a sus redes sociales las fotos de sus turnos en la cosmetóloga para hacerse las uñas antes del clásico de Rosario, muchos anticiparon las cargadas que vendrían si Central resultaba derrotado.
Pero como el gol de Malcorra le dio el triunfo al local, la ocurrencia de los jugadores cafeteros quedó como una simple anécdota y el CM del equipo ‘canalla’ decidió subir la apuesta y publicó una foto con su entrenador, Miguel Ángel Russo en la misma situación.