La Gazzetta dello Sport, de los más influyentes de Italia, afirmó en su tapa que comenzó a tomar forma el posible intercambio entre Juventus e Inter por Paulo Dybala y Mauro Icardi. 

El posible trueque entre figuras de la selección del que habla toda Europa

Recordemos que la renovación de Icardi nunca llegó a buen puerto, existen rumores muy negativos y algunas críticas de su esposa y representante, Wanda Nara, no han caído bien. Ante esto, la 'Juve' quiere sacar provecho ya que lo ven como un gran complemento para Cristiano Ronaldo en lugar de Mario Mandzukic. 

Cabe destacar que la 'Vecchia Signora' desde hace un año que tiene en la mira al goleador rosarino; incluso fue el plan B a 'CR7'.

En el Nerazzurro, en cambio, podrían desactivar la bomba con la salida de su excapitán con la llegada de una estrella del 'Calcio' que imaginan ideal para conformar una dupla con Lautaro Martínez. Nada menos que Paulo Dybala.

Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter, tiene la intención de traer a la 'Joya', a quien conoce bien cuando estuvo tiempo atrás en Juventus.  Su admiración por el cordobés es tal que está dispuesto a desprenderse de Icardi -goleador y hasta hace poco capitán del equipo- para traerlo.