No solo sorprendió Arsenal al vencer a Boca Juniors 1 a 0 con gol de Joaquín Pombo, sino que también sorprendió por el picante tuit que publicó en las últimas horas. 

La victoria del equipo de Sarandí ante el Xeneize sucedió en la previa a conocerse la sentencia para Sebastián Villa, en un partido que contó en el campo de juego con el futbolista colombiano.

Y al día siguiente, el Juzgado Correccional Nº 2 de Lomas de Zamora lo condenó a dos años y un mes de prisión por ser culpable de violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, por hechos ocurridos en 2020.

Tweet de Arsenal Fútbol Club

Después de conocerse la sentencia, y obviamente luego del importante triunfo ante Boca, desde las redes sociales de Arsenal de Sarandí, compartieron un posteo que claramente estaba dirigido a la situación del jugador.

La cuenta de Twitter oficial de Arsenal compartió una imagen del festejo del gol del equipo junto al siguiente texto de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: “Preso de tu ilusión vas a bailar; A bailar, bailar...". Y cerraron: ¡Buen comienzo de fin de semana!”.