El plantel de Boca arribó cerca de las 12:30 a San Luis, donde disputará un amisto ante el Seleccionado provincial este miércoles desde las 20.45 en el Estadio Único del Parque La Pedrera.

Los fanáticos recibieron a los jugadores en el aeropuerto de Villa Mercedes y se sacaron fotos con sus ídolos. Además, una caravana escoltó al micro hasta el hotel al grito de 'dale campeón', y otros hits xeneizes. 

Quiénes jugarán

Sabido que el conjunto que dirigen los mellizos Barros Schelotto no tendrá a todas sus piezas, ya que Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Nahitan, Nández y Cristian Pavón, afectados a los seleccionados de Colombia, Uruguay y Argentina respectivamente, de cara al Mundial de Rusia.

En lista que oficial que dio a conocer el club de la Ribera, tampoco figuran Carlos Tevez, presente en la despedida de Andrea Pirlo en Italia, ni los mediocampistas Pablo Pérez y Fernando Gago, a quien no arriesgarán.

Si bien el entrenador Guillermo Barros Schelotto no confirmó el once titular, los que actuarían esta noche contra el seleccionado de San Luis serían: Guillermo Sara; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Magallán, Emanuel Mas; Emanuel Reynoso, Julián Chicco, Agustín Almendra; Gonzalo Maroni; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

El compromiso, donde estará en juego la “Copa Gobierno de San Luis”, será arbitrado por Darío Herrera y televisado por TNT Sports. s