¡Teléfono, Martino! Indudablemente, Fernando Cavenaghi tuvo un año inolvidable. No sólo cumplió el sueño de conseguir la Copa Libertadores y conquistar América, sino que también logró convertir una gran cantidad de goles que lo depositaron en lo más alto de la tabla de artilleros argentinos de la temporada.
Por eso, La Página Millonaria hizo un balance del 2015 que vivió el Torito, teniendo en cuenta que marcó 29 goles en 42 partidos oficiales disputados con la camiseta de APOEL Nicosia y el manto sagrado (18 en la liga Chipre, 2 en la Copa UEFA Europa League y 11 en el torneo local).

¡Teléfono, Martino! Indudablemente, Fernando Cavenaghi tuvo un año inolvidable. No sólo cumplió el sueño de conseguir la Copa Libertadores y conquistar América con River, sino que también logró convertir una gran cantidad de goles que lo depositaron en lo más alto de la tabla de artilleros argentinos de la temporada.

Por eso, a través de Twitter y a modo de chiste,  el 'Torito' que marcó 29 goles en 42 partidos oficiales disputados con la camiseta de Apoel Nicosia (18 en la liga Chipre, 2 en la Copa UEFA Europa League y 11 en el torneo local) le escribió esto a Gerrado Martino.