A días de la definición del campeonato de Primera División, la expectativa de todos los hinchas va creciendo. Boca puede salir campeón del fútbol argentino luego de cuatro años, mientras que Rosario Central no pierde el sueño de dar la vuelva olímpica tras 28 años.

El domingo, en la Bombonera puede haber nuevo campeón si el equipo de Arruabarrena le gana al Tigre de Alfaro. Pero el goleador del conjunto del 'Matador' piensa impedirlo.

"Me llamaron amigos de Rosario Central y de River y me dijeron 'arruinale el campeonato a los bosteros'", contó este miércoles Carlos Luna en diálogo con el programa Liberman en Línea. El 'Chino', con pasado en el 'Canalla' y el 'Millonario', será juez de la definición.

Luna habló sobre el encuentro ante el 'Xeneize' y se dirigió a sus compañeros de la siguiente manera: "Le digo a los más chicos que disfruten este partido, es muy lindo jugar una definición". Además, polemizó con una frase: "Nosotros vamos a jugar con todo. Si algún boludo nos quiere incentivar, no nos vamos a negar, je".

En tanto, Luna resaltó su momento en el elenco de Victoria. "Decían que en River me apretaba la camiseta, pero estaba bien, me apretaba cuando no hacía goles", ironizó. "En Tigre me tuvieron más paciencia. Este año metí 12 y estoy muy bien", agregó el experimentado goleador.