Toma la pelota Campazzo y arranca por la derecha el genio del básquet... deja el tendal y se mete en tierra de gigantes, va a pasársela a Hartenstein siempre Campazzo... Suelta para Nnaji en un pase memorable ¡Triple! de Denver. 

Facundo dejó esta asistencia de la que hablan los medios y redes del mundo en la valiosa victoria de Nuggets ante Portland por 111 a 106 en casa.

El base de nuestra Selección jugó 27 minutos en los que su aporte más notable fueron las asistencias -seis- y rebotes -tres-. En tanto, Facu sumó tres puntos por un triple (erró los otros tres que tiró). Y también una bandeja en la que eligió el aro porque creyó que le pitaban falta, que es lo que pareció. Además, el cordobés logró un robo y un bloqueo.

Lo mejor del partido de Facu

NBA | Facundo Campazzo (3 puntos + 6 asistencias) Vs. Portland Trail Blazers


El goleador del equipo fue Nikola Jokic, que anotó 41 puntos. Malone eligió esta vez jugar el partido con solo 8 basquetbolisas en la rotación -siguen las bajas de Harris, Milsap, Green y Dozier- y por ello es que Facundo sumó muchos minutos. Su intensidad defensiva otra vez fue valorada para cerrar los últimos minutos de un partido con final cerrado.

La próxima cita de Denver será el jueves ante los Wizards desde las 23 horas de nuestro país.