Son dos de los mejores y más potentes delanteros del momento. Y en el partido que Inter terminó por ganarle 2-1 a Milan, Zlatan y Lukaku se cruzaron feo, se insultaron y se amenazaron

Si bien el fútbol es un deporte de contacto, de enfrentamientos personales y todo eso es parte del show, algunos límites nunca deben pasarse y eso fue lo que hizo Zlatan Ibrahimovic al meterse con las creencias y costumbres de Romelu Lukaku, jugador Belga de familia congoleña. 

"Andá a hacer tus rituales vudú de mierda, burrito. Llamá a tu mamá y hacé tus rituales vudú de mierda", le dijo Zlatan a Lukaku. Lo que desató la furia de Romelu.

Este insulto no es casual, sino que está basado en una serie de comentarios racistas que se hacen sobre Lukaku y que surgieron a raíz de un lo que contó el Presidente del Everton de las razones por las que no continuó en el club. El dirigente aseguró que fue por sugerencia de la madre del jugador, quien había hecho un ritual vudú. 

Lo cierto es que lejos de pedir disculpas por atacar al jugador con comentarios racistas y denigrantes, Zlatan aseguró que no es racista y lo justificó en que para él todos son "jugadores".

Zlatan Ibrahimović on Twitter

"En el mundo de ZLATAN no hay lugar para el RACISMO. ¡Todos somos de la misma raza, todos somos iguales!". Y para cerrar, completó: "Todos somos JUGADORES, algunos mejores que otros", aseguró el jugador pese a que sí cometió un agravio racista en la cancha.