En la previa del duelo de este martes 19.15 ante Atlético Mineiro en La Bombonera por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme presentó con un video institucional los nuevos vestuarios.

Además, el vicepresidente del club le envió un cálido mensaje a los hinchas y aprovechó para criticar la falta de obras de la gestión de Daniel Angelici.

Este fue el mensaje de Román: “Primero que nada, buenas noches. Quiero saludar a todos los hinchas de Boca. Espero que estén muy bien, que se me estén cuidando mucho. Hoy estoy muy feliz de estar acá, en La Bombonera. Estar en este vestuario tan lindo. Yo llegué al club en el '96. 25 años después, me encontré con el vestuario bastante parecido a lo que era en esa época. Hoy le puedo decir al hincha de que se ha trabajado mucho. Que se ha arreglado todo el vestuario. Que quedó de maravillas. Que esta hermoso. Quiero decirles también que se los extraña mucho. Que La Bombonera sin ustedes no es lo mismo. Que tenemos la ilusión de que la cancha vuelva a estar llena muy pronto y que nos ayuden a competir. Les mando un beso grande a todos. Chau, chau.”