"La sociedad, los jóvenes están aggiornados, saben este juego de los memes. Van desde el presidente hasta el que vende panchos en la esquina de mi casa. Forma parte de la vida cotidiana de los que están al pedo. A mí me llegan 200 por día, ¿la gente no trabaja? Ya forma parte de la vida de todos nosotros. Hay que aprender a convivir con eso", sostuvo el 'Pipa', explicando lo molesto que es vivir con las burlas.

Debido a las tres situaciones de gol que desperdició en las tres finales que la selección argentina perdió en los últimos tiempos, el 'Pipita' recibió todo tipo de burlas y hostigamiento.

Ante la consulta de si Gonzalo logra sobrellevar ser el blanco recurrente de los memes, Jorge respondió: "Él convive con eso, sino no estaría hace 11 años jugando en los equipos más importantes de Europa", sostuvo en TyC Sports el papá del delantero de la Juventus. 

Por último, comentó que sigue teniendo el deseo de jugar en la selección, a pesar de las críticas. "Más vale que quiere jugar en Argentina, como cuando le dijo que no a Francia. Ama Argentina y se formó acá, después dependerá del técnico. No es cierto que se bajó", cerró.