Según publicó hoy el diario británico Daily Mail, sobre el cierre del mercado de pases del fútbol italiano, la entidad donde brilló Diego Armando Maradona, rechazó la oferta para desprenderse del actual goleador del club napolitano, que lleva anotados 24 tantos en la misma cantidad de partidos en la temporada.

En tanto, el ex jugador de River, destacó la relación que tiene con su actual técnico, Maurizio Zarri y declaró: "Es como mi padre. Me dijo rápidamente qué pensaba de mí; para bien o para mal, e hizo siempre hincapié en marcarme los aspectos negativos".

Ademas, el jugador de la selección argentina aclaró que se siente muy cómodo en su actual club. "En Napoli me encuentro bien, soy feliz y recibo el amor. Y espero disfrutar del tiempo en que me quedaré aquí, ya que el presidente (Aurelio De Laurentis) hizo un gran esfuerzo para tenerme", dijo y agregó: "ayudaré con mi esfuerzo a que el equipo gane los partidos; aunque no siempre se puede convertir".

El Napoli (56) es el puntero del Calcio y le lleva dos puntos a su perseguidor, Juventus (54), equipo al que visitará mañana por la fecha 25.