En su segundo día con el plantel luego de haberse reincorporado tras su participación en el Sudamericano Sub 20, Adolfo Gaich debió abandonar el entrenamiento tras recibir un fuerte rodillazo en la nariz por parte de Emanuel Insaurralde, que lo dejó sangrando.

Según informó el parte médico publicado a través de la cuenta oficial de Twitter del club, el delantero "sufrió una fractura con desplazamiento de los huesos propios de la nariz. La misma ya se redujo y el futbolista comenzó con el tratamiento".

San Lorenzo on Twitter

De esta manera, el goleador de la Sub 20 no tendrá la posibilidad de estar en la nómina que viaje a Córdoba el próximo sábado para enfrentar a Belgrano, donde el equipo de Jorge Almirón está obligado a ganar, teniendo en cuenta que ya son ocho los partidos con él en el banco de suplentes que no puede conseguir la victoria y está a un punto de quedar en lo más bajo de la tabla.

Sudamericano Sub 20: el triplete de Adolfo Gaich en el partido de Argentina ante Venezuela (3-0) por las eliminatorias al Mundial

VIDEO RELACIONADO