Dani Alves y Cristiano Ronaldo se estuvieron buscando y peleando durante todo el partido en el duelo entre el París Saint-Germain y Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, que terminó 2 a 1 a favor de los merengues y que le permitió al conjunto dirigido por Zinedine Zidane avanzar a la siguiente fase.

Después de pegarse piñas y patadas disimuladamente para que el árbitro no los vea, el brasileño se animó a utilizar una técnica nunca antes vista para hacer enojar al portugués, aunque no pasó desapercibida para las cámaras.

Allí se puede ver como Alves descarga todo los mocos de su nariz y con la mano izquierda los deja gentilmente en la camiseta de Ronaldo.

La imagen no tardó en recorrer los medios deportivos de todo el mundo y el lateral derecho del PSG debió aclarar la situación a través de su cuenta de Twitter. “Penoso en mi profesión en la mayoría de las veces no es quedar eliminado, eso forma parte del cotidiano nuestro, pero tener que ver y escuchar bobadas como esa.... pero bueno, continuaré compitiendo como hice hasta hoy y las bobadas para los bobos", escribió, además de adjuntar un enlace del video en cuestión.