En un duro editorial en radio La Red, Alejandro Fantino denunció que el árbitro uruguayo Andrés Cunha perjudicará a Boca en la Superfinal de la Copa Libertadores, y por eso llamó a estar con “la guardia alta”.

"Hay algunos periodistas de River que ya tienen el pasaje a Abu Dabi", aseguró el conductor en relación al Mundial de Clubes, al tiempo que se quejó de la “doble moral” que entiende hay en el fútbol, en relación a las críticas de los hinchas ‘xeneizes’ a Pablo Pérez por ‘ayudar’ a Milton Casco en el partido de ida en la Bombonera.

Luego, Fantino leyó una nota de su colega Leo Farinella, quien advertía sobre un posible arbitraje tendencioso contra el ‘Millonario’, y sentenció: "Yo nunca voy a poder escribir así, pero sé que Cunha nos va a cagar; todo lo que yo tengo, es al revés de lo que escribió Leo; es el sicario de las chiquitas, porque nos van a cagar con el VAR".

"Como en su momento les dije a los de River que los iban a cagar contra Lanús, y los cagaron, ahora pido que estén atentos con Cunha; la rosca que tienen en Conmebol nos va a cagar; si nos ganan, que nos ganen bien, tienen un buen equipo y pueden hacerlo, pero no nos van a pasar por encima", concluyó el conductor radial.

Al respecto, una cuenta de Twitter que comparte material de River publicó un fragmento del ya extinto programa El Show del Fútbol, en donde el mismo Fantino reconocía haber condicionado al árbitro Epifanio González en la previa a la segunda final de la Copa Libertadores del 2000, en la que Boca derrotó a Palmeiras y se consagró campeón.

River Plate on Twitter