El Milan le pondría un psicólogo a Balotelli.
Los dirigentes tratarán de ayudarlo a que controle su temperamento a través de un tutor personal o psicólogo para que ordene su vida. El goleador fue suspendido por tres partidos luego de haber insultado al árbitro al término de la derrota contra el Nápoli. El Milan, por razones de ética, decidió no pedir una rebaja de la sanción.
Mario Balotelli, se destaca por ser un gran jugador y goleador, pero también es noticia por su mala conducta dentro y fuera de la cancha, tiene una personalidad muy excéntrica, y no para de ser noticia por sus ‘diabluras’.
Pero esta vez el club ‘Rossonero’ parece haberse cansado, ‘Super Mario’ llego al club para aportar sus goles, pero aparte de estos, también aporta problemas, por eso desde la dirigencia planean la posibilidad de ponerle un tutor personal para corregir su conducta.
En el partido que el Milan perdió con el Napoli, Balotelli fue expulsado en el final del encuentro por insultar de manera muy violenta al árbitro, "Te la haré pagar", fue uno de los insultos que Mario le dirigió al árbitro del encuentro, Luca Banti., por eso fue sancionado por tres fechas.
Según el diario La Stampa, el vicepresidente Adriano Galliani pidió al representante Mino Raiola, con quien "Balo" tiene una buena relación, que le ayuda a buscar una solución. En las categorías inferiores del Milán, los jugadores tienen una especie de tutor que se ocupa del comportamiento de los pequeños campeones, por lo que esto podría ser una solución para corregir la conducta de Balotelli.
El jugador italiano acumula en su carrera 24 partidos de sanción, 60 tarjetas amarillas y 6 rojas, en Inter, Manchester City y Milan. Su comportamiento lo apartó de la selección italiana ya que Cesare Prandelli ha asegurado siempre que lo importante para él es la disciplina de sus jugadores.
‘Super Mario’ es un gran jugador, pero deberá cambiar si quiere seguir sumando goles en su carrera, ya que su conducta lo deja mas afuera que adentro de la cancha.
Marche un Psicólogo para ‘Balota’.