En el debut no oficial de Belluschi y Cerutti en San Lorenzo, el 'Pocho' marcó el gol del equipo de Guede sobre el final del primer tiempo, mientras que González empató para Tigre cerca de los 20 minutos de la segunda mitad.

Los dirigidos por Guede formaron con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Gonzalo Prósperi y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio.

Por su parte, Mauro Camoranesi alineó a Adrián Gabbarini; Martín Galmarini, Alejandro Rébola, Santiago Villarreal, Nicolás Pantaleone; Sebastián Balmaceda, Lucas Menossi, Fernando Redondo, Alexis Castro; Carlos Luna y Federico González.

Después jugaron los suplentes y ganó el conjunto de Victoria por 2 a 1. Kevin Itabel marcó los dos goles para el Matador, mientras que Germán Berterame descontó para San Lorenzo.

El sábado, San Lorenzo disputará un último amistoso ante Deportivo Morón, equipo de la Primera B Metropolitana, que presentará su plantel oficial ante el Cuervo.