El médico Daniel de Sagastizábal, director del Hospital Español de La Plata, explicó que el ex entrenador de la Selección argentina, Alejandro Sabella, evoluciona favorablemente luego de la operación de arterias coronarias a la que fue sometido este lunes, y por la que permanece internado.

En este sentido, el doctor indicó que “el estado de salud de Sabella es excelente” y explicó que “está en cuidados intensivos por protocolo y por el diagnóstico de ingreso”, a la vez que, en declaraciones con ESPN, añadió: “Él está muy bien, de buen humor y tranquilo”.

“Ahora vamos a cumplir con los tiempos y las etapas, pero ya mañana, si sigue así, va a una internación común y luego, en base a la evolución, se verá el alta y un rigor ambulatorio”, señaló de Sagastizábal.

Por último, el médico precisó que ‘Pachorra’ fue sometido a un “seguimiento convencional y de rutina, sin ninguna intervención compleja”, e informó que el entrenador “se encuentra bien pero necesita tranquilidad, y hay que tener control en eso”.