En pleno stream de Twitch con Ibai LLanos, Sergio Agüero le contó las diferencias entre las hinchadas de Boca y River. “Lo que tiene Boca es que la gente es muy fanática. Al extremo", contó el Kun. Y aportó a la teoría de que el periodismo en Anti-Boca: “El mismo periodismo, en Argentina, es como que parece ser que si Boca pierde, para ellos es mejor”. 

"Entre River y Boca, son los que más gente tienen en Argentina", siguió el exjugador de la Selección Argentina, Barcelona, Manchester City, Atlético de Madrid e Independiente. “Hay un debate sobre quién tiene más fans. Muchos dicen que Boca y otros dicen que River, pero los de Boca son más fanáticos”. 

Luego exageró: "Si Boca sale campeón de la Liga, son capaces de ir al Obelisco una semana seguida. Y un fanático en serio, capaz se pasa un mes festejando. En cambio, lo de River son más light. Capaz ni van al Obelisco si salen campeones”. 

Y fundamentó: “Lo digo porque tengo amigos de Boca y los veo que son muy fanáticos. Juega Boca y, dos horas antes, están hablando quién juega, que el técnico tiene la culpa, que este por qué juega. Es un grupo normal, pero que dejen de hablar de Boca”.