Según trascendió, Boca se cansó de tantos idas y vueltas del Cagliari y dio por terminadas las negociaciones, por lo que Nández por ahora seguirá en el 'Xeneize' muy a su pesar.

El ex Peñarol le había manifestado a Angelici, al entrenador Gustavo Alfaro y al director deportivo Nicolás Burdisso su intención de irse. 

El karma de Nández: Cagliari compró a otro uruguayo y se tendrá que quedar en Boca

Las últimas charlas se produjeron entre lunes y martes en Italia, y la oferta del Cagliari era muy baja para las pretensiones del 'xeneize'. La propuesta de los italianos llegaba a los 20.000.000 de euros de la cláusula de rescisión, pero el problema siempre fue la forma de pago. 

"La primera cuota no alcanza ni para pagar los impuestos", había revelado el presidente Daniel Angelici, en las distintas entrevistas que brindó.

Los italianos fueron a buscar a uno más 'baratito'

Para colmo de Nández, Cagliari contrató en su lugar a Christian Oliva, joven volante de 22 años Nacional (¡La contra de Nández, surgido en Peñarol!), en 'nada más' que 5 millones de euros, un precio mucho más accesible.

El karma de Nández: Cagliari compró a otro uruguayo y se tendrá que quedar en Boca

Quedan diez días para el cierre del libro de pases y el representante del jugador, Pablo Betancourt, intentará acercar alguna nueva propuesta.