El diario italiano configuró las billeteras del equipo que formarían los futbolistas mejores pagos del Calcio, y la de Gonzalo Higuaín se destaca como la más gorda. El jugador transferido recientemente desde Napoli a cambio de 95 millones de euros, tiene un salario anual de 7, 5 millones de euros, en un contrato que lo unirá con el actual campeón de la liga hasta 2020.

El jugador mejor pago del fútbol italiano es un goleador argentino

Su compañero, el cordobés ex Instituto, Paulo Dybala, percibe un sueldo de 3 millones de euros. Mientras que otro de los top es el polémico Mauro Icardi, con un sueldo de 3,6 millones de euros anuales, en el Inter, con contrato hasta 2019, aunque con la renovación ya próxima, incrementará su salario -gracias a la negociación de su representante y esposa, Wanda Nara- que llegaría a 5 millones.

En Milan, el defensor Gabriel Paletta (ex Boca y Banfield) y el volante José 'Principito' Sosa (ex Estudiantes de La Plata) perciben un millón de euros anuales cada uno. Un escalón más abajo aparecen en Torino, Maxi López que gana 600 mil euros anuales y Lucas Boyé (ex River y Newell's Old Boys) el recién llegado que gana 250 mil.