El Inter empató 3 a 3 con Benfica y, con el triunfo 2 a 0 de la ida en Portugal, accedió a la otra llave del la Champions League y ahora se medirá en semis nada menos que contra su clásico rival, el Milan.

En el estadio Giuseppe Meazza, con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, superó en el global al conjunto portugues. 

Con goles de los jugadores argentinos, los "Nerazzurri" empataron 3 a 3 con el equipo portugués y se lograron el pase a semifinales con un resultado global de 5 a 3.

Lautaro Martínez marcó el 2-1 para el Inter a los 65 minutos tras un gran centro del volante izquierdo Federico Dimarco, mientras que Joaquín Correa puso el 3-1 a los 78.

El resultado lo abrió el volante llegador Nicolo Barella a los 14 mientras que el noruego Fredrik Aursnes empató para los portugueses a los 38. 

El Benfica, donde jugó otro campeón del mundo, Nicolás Otamendi, logró igualar el marcador sobre el final con los tantos del central Antonio Silva a los 86 y el delantero croata Petar Musa a los 95.

Ahora, Milan e Inter se medirán semifinales en Champions League.