El último campeón de la NBA, Cleveland Cavaliers, se pasea en la Conferencia Este, y si bien este lunes la tuvo complicada ante Washington Wizards, de la mano de LeBron James pudo alcanzar la prórroga, para ganarlo 140-135.

‘King’ James venía de caminar y fallar una jugada insólita que dejaba el juego casi liquidado, y luego el conjunto de la capital estadounidense se puso 3 puntos arriba, con tan solo tres segundos por jugarse.

Pero Washington se durmió tras la concreción del libre, y en la salida Kevin Love lanzó hacia James, quien casi sin mirar, acertó un triple imposible para estampar el 120-120 con 3 milésimas para que suene la chicharra.

El juego fue al tiempo extra, donde se fue LeBron y apareció Kyrie Irving para inclinar la balanza y que el último campeón selle la victoria y corte con la racha de los Wizards.

James, en tanto, terminó la noche con un ‘double-double’ de 32 puntos y 17 asistencias. Love y Tristán Thomson también se sumaron al ‘double-double’ con 39 tantos y 12 rebotes; y 22-12, respectivamente.

De esta manera, Cleveland continúa en lo más alto del Este con 35 victorias y 15 derrotas, seguido por Boston Celtics, que marcha segundo con 33-18. La acción para los Cavs continúa el miércoles con la visita a Indiana Pacers.