Norberto Alonso, en diálogo con 'Ataque Futbolero' por AM 1070, abrió el debate y ubicó a Armani por encima de uno de los mejores y más ganadores arquero de la historia de River, que además tiene un recuerdo muy fresco.

"Sin dudas Armani es el mejor arquero de River en los últimos 15 años. Armani superó a Barovero. Le veo muchas más virtudes", aseguró el 'Beto', luego del partido ante Independiente.

Alonso reveló que "me dio mucha bronca cuando le rompieron el record a Armani", y luego destacó: “La figura de Armani se hace más grande porque nosotros veníamos sufriendo en el arco”. 

Para cerrar el tema, fue consultado por un excompañero suyo: “Fillol fue un espectacular arquero. Puede que tenga cosas parecidas con Armani pero no quiero entrar en comparaciones”.

Boca y el VAR 

El ídolo riverplatense fue picante al referirse de los beneficios al rival de toda la vida. "El defensor de Cruzeiro no hizo absolutamente nada y lo expulsaron", se quejó.

"El tema del VAR, para algunos va para otros no, para Atlético estaba bien hoy para Boca no va. El VAR se inclina más para la joda que para otra cosa", sintetizó Alonso.

Calentó la previa del Superclásico

Por último, el 'Beto' -que algo sabe de 'Superclásicos'- sacó pecho por el momento de River y aseguró: "A Boca le vamos a ganar juegue quien juegue. Gallardo es más estratega que Guillermo".

Sobre el poderío económico de uno y otro dijo: "Boca tiene otra billetera y compró mucho pero eso no quiere decir que tenga mejor equipo".