El artista se llama Jerónimo Gregorini, es de San Martín de los Andres pero vive en San Fernando hace unos años. Inmortalizó. El es el autor de esta obra en una pared de la estación de Don Torcuato: el festejo de gol del "Topo Gigio" de Riquelme tras el gol a Vélez en la Bombonera.

El partido por la ida de los octavos de final de la Libertadores se jugó el 2 de mayo de 2007, año en que Boca ganó la Copa por última vez con Riquelme como figura excluyente, recién llegado de brillar en Europa.

El histórico festejo de gol de Riquelme inmortalizado en un impresionante mural

Así, Román quedó inmortalizado en la renovada estación de la ciudad del partido de Tigre, inaugurada por el ministro de Transporte, Mario Meoni, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

En el mural, además se puede apreciar una figura de un rugbier con el escudo de Hindú y un tigre en honor al equipo de Victoria y al del municipio.

El histórico festejo de gol de Riquelme inmortalizado en un impresionante mural

La obra en el tren Belgrano forma parte del plan integral de obras e infraestructura ferroviaria llevado adelante por el Gobierno Nacional: elevación de andenes; renovación de la instalación eléctrica; mejoramiento de los accesos para personas con movilidad reducida a través de escaleras y rampas, y nuevas boleterías y módulos SUBE.

Asimismo, con el objetivo de continuar trabajando en medidas innovadoras para mejorar la seguridad en las estaciones, se instaló un Punto Seguro, estructura que contiene un botón que al ser presionado conecta directamente con un operador del 911 en caso de emergencia.