Si un consuelo le quedaba al equipo catalán era disputar la Europa League con la aspiración de adornar su vitrina con un trofeo internacional, aunque sea de menor valía.

En el empate a uno ante el Eintracht Frakfurt en Alemania los culés habían sufrido y pudieron rescatar un punto con sabor a mucho, pensando en la revancha en su casa.

Pero otra vez  aparecieron las sombras en el Camp Nou cuando Eric García cometió un penal por un agarrón infantil y Kostic puso en ventaja a los tres minutos a los alemanes.

Media hora más tarde, y saliendo de la presión blaugrana, Rafa Borré desde afuera del área despachó un violento derechazo que se metió arriba de la estirada de Ter Stegen. En la celebración, el ex River homenajeó a Freddy Rincón, delantero histórico de la Selección Colombia, quien falleció en la noche del pasado 13 de abril en un accidente automovilístico, señalándose el número 19 de su pantalón, el mismo número que usaba Rincón en la selección de su país.

En la segunda parte, Kostic metió un zurdazo cruzado a los 22 minutos y pareció liquidar la serie, que decoró sus números cuando Busquets anotó en tiempo de descuento y Depay marcó el 3 a 2 de penal cuando se jugaba el noveno minuto de descuento, para el 3 a 2 final que clasificó al Frankfurt.

¡GOLAZO DE BORRÉ Y BATACAZO DEL EINTRACHT EN EL CAMP NOU! | Barcelona 2-3 E. Frankfurt | RESUMEN

Lo llamativo fue ver la cantidad de hinchas del equipo alemán que coparon el estadio catalán haciendo sentir a su equipo local en tierra ajena.

Tweet de Paco García Caridad