River perdía 0-2 en su visita al Beira-Rio de Porto Alegre, pero descontó antes del final del primer tiempo y lo igualó en el complemento, para traerse un buen punto de Brasil y mantener el invicto en la presente edición de la Copa Liberadores.

El campeón defensor la pasó mal en el inicio. El ‘Diente’ López abrió la cuenta tras una buena jugada de Andrés D’Alessandro, y luego con complicidad de la defensa y una floja reacción de Germán Lux, amplió Edenilson.

CONMEBOL Libertadores on Twitter

El 2-0 parecía lapidario para un ‘Millonario’ errático y que no reaccionaba. Hubo tiempo para la polémica, con el penal que el árbitro no sancionó ante una infracción a Bruno Zuculini, y cerca del final llegó el descuento, por esa vía y en los pies de Lucas Pratto.

CONMEBOL Libertadores on Twitter

Para el complemento, Marcelo Gallardo movió el banco, y como le suele ocurrir, los cambios surtieron efecto: el ingresado Matías Suárez recibió la infracción a las puertas del área, y Nico De La Cruz, que sustituyó a Cristian Ferreira, clavó el tiro libre en el ángulo.

El 2-2 le sentó bien a los dos, y si bien River se mostró más ambicioso en el tramo final, le faltó precisión para inquietar al arquero rival y conseguir el triunfo; mientras que Inter se fue desdibujando y terminó sin peso ofensivo en los últimos minutos.

Con este empate, el conjunto brasileño continúa puntero del Grupo 1, ahora con 7 unidades; mientras que el equipo argentino cayó a la tercera ubicación, con tres puntos. La semana que viene el ‘Millonario’ recibe a Alianza Lima en el Monumental a puertas cerradas.