Nicolás Laprovittola anotó 14 puntos, repartió 6 asistencias y bajó 4 rebotes en 30 minutos en cancha, y fue una de las figuras del triunfo de Barcelona sobre Real Madrid por 97-82 en el clásico de la Liga ACB del básquet de España. .

Laprovittola convirtió un gran tanto, además de vestirse de asistidor en un momento clave del partido y ser junto con Nikola Mirotic y el checo Satoransky las figuras del partido. 

Gabriel Deck no jugó por lesión y los medios en España aseguran que el Real lo extrañó mucho". Antes del juego, Deck y Lapro se vieron un lindo abrazo. 

Lo mejor de Nicolás

Tweet de Falta Técnica

Disputadas 27 fechas y a seis del final de la fase regular de la Liga, Barcelona comparte lo más alto de la tabla con Baskonia, ambos con 22 triunfos; mientras que Real Madrid quedó con 21. 

Pero lo más importante en la agenda de los dos gigantes de España es la Euroliga. Tanto los catalanes como los madridistas clasificaron a Cuartos de Final, instancia que comenzarán a jugar la próxima semana. 

El martes 25 de abril, el Merengue comienza la serie en Madrid ante el Partizan de Serbia; y el miércoles, Barcelona en el Palau arranca con el Zalgiris de Lituania. 

Las otras llaves con Mónaco-Maccabi y Olympiacos-Fenerbahce. Quiénes las ganen jugarán el Final Four el 19 y 21 de mayo en el Zalgiris Arena de Lituania.