En lo que fue el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Boca consiguió un triunfo agónico en la Bombonera ante Atlético Paranaense, y se quedó con el liderazgo de su zona de cara a los octavos de final.

Antes de la apertura del marcador por parte de Marco Ruben, con complicidad de Esteban Andrada, hubo tiempo para la polémica por el penal que reclamó todo el conjunto visitante.

Luego, en el peor momento del equipo de Gustavo Alfaro, apareció Lisandro López para poner el empate parcial, en una jugada que también dejó dudas respecto a si estaba o no en posición adelantada.

Boca Juniors 1 Vs Atl Paranaense 1 │GOL DE LOPEZ│

Parecía que el encuentro se iba igualado, pero en el último minuto de tiempo agregado, y cuando Paranaense estaba con uno menos, el ingresado Carlos Tevez estampó, con un golazo, el 2-1 que sería definitivo.

De esta manera, Boca se transformó en el único de los cuatro equipos argentinos que terminó primero en su grupo. Así, según el sorteo, podría enfrentarse con River en octavos de final, aunque también con San Lorenzo o Godoy Cruz, que son algunos de los 8 segundos clasificados.