Paolo Guerrero tuvo su primer partido en Racing, justo en el Cilindro de Avellaneda y en la Liga de los campeones del mundo. El delantero peruano de 39 años ingresó a los 41 minutos del complemento en el empate 2 a 2 y lució ciertos buenos movimientos y hasta pudo tener su debut soñado. En la última jugada del partido, bajó la pelota con la mano y convirtió de zurda. Claro, le anularon el tanto. 

"Estoy feliz de haber debutado y jugar en el Cilindro", dijo la estrella peruana, y consideró: "Es lindo estar aquí en el Cilindro con esta hinchada que es increíble, la pena es que no salimos con el resultado que queríamos, que era ganar. Fue un partido duro, pero hay que seguir trabajando. Es la tercera fecha así que falta muchísimo". 

Sobre la jugada del gol anulado, admitió: “La pelota venía rápida, a veces te pica mal e infelizmente pegó en la mano”. Y sobre su estado físico concluyó: “Estoy poniéndome bien. Creo que la evolución ha sido muy rápida, me siento muy bien y cada vez mejor. Obviamente necesito prepararme mejor físicamente pero creo que en esta semana lo voy a conseguir lograr”.

Tras el partido, le regaló la remera a un hincha 

Tweet de Bola al Centro