José Pepe Sand sigue agigantando su historia a base de goles en el fútbol argentino, y con un tanto de penal sumó un nuevo capitulo.

Lanús derrotó a Arsenal por 3 a 0 con goles Diego Braghieri, Leandro Díaz, y el broche de oro lo puso Sand con su tanto de penal.

De esta manera, el correntino regresó al gol después de cinco meses. "La verdad, una alegría enorme. Hace mucho venía peleando por una oportunidad. Gracias a dios hoy se me dio con gol y con una linda jugada. Estoy muy contento", afirmó el delantero de 42 años, en diálogo con ESPN Premium. 

Tweet de SportsCenter

"A la gente le gusta. Saben que quiero mucho a la gente. A ellos les llega mucho", dijo. Y sentenció: "Lo que me reconforta es que puedo seguir jugando y haciendo goles. Como sea, de penal, de jugada, de lo que venga. Que mis compañeros me sigan acompañando de esta manera para mí es muy lindo", fue el mensaje que dejó para los hincas.

Pepe marcó su segundo tanto en Liga Profesional luego de haber cumplido 42 años (8 meses y 21 días)y el número 32 entre Liga y Copa de la Liga después de celebrar 40 años. 

Por otra parte, alcanzó los 167 festejos con la camiseta del Granate en 301 partidos y los 311 en su carrera en 730 compromisos.