En el marco de la fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, River e Inter de Porto Alegre igualaron 2-2 en el Monumental, y ambos conservaron el invicto en el certamen.

Como los dos equipos ya tenían sus posiciones aseguradas de cara a los octavos de final, Marcelo Gallardo armó un mix con algunos habituales suplentes. Uno de ellos, el juvenil Julián Álvarez, fue el encargado de abrir el marcador con un golazo de emboquillada al arquero, tras un gran pase del pibe Exequiel Palacios.

Picando al Espacio on Twitter

Tras el gol inicial parecía que el ‘Millonario’ lo pasaba por encima al conjunto visitante, aunque en el cierre del primer tiempo, Rafael Sóbis sorprendió con un remate desde lejísimos, pero más sorprendió la nula reacción de Franco Armani.

Con el resultado en 1-1, fue el conjunto brasileño el que pasó a tener el dominio del encuentro en el complemento, y en este contexto, pasó al frente con un penal infantil que cometió un errático Luciano Lollo, y que Sóbis cambió por gol.

Para preocupación de todo River, tras la ventaja del Inter, Armani continuó mostrándose inseguro en el arco, mientras que el equipo lentamente empezó a reaccionar e inclinar la cancha en busca de la igualdad, que llegaría recién en tiempo recuperado a partir de un rebote que alcanzó Lucas Pratto.

Con este resultado, el ‘Millonario’ salvó el invicto en su defensa del título, y por ahora permanece como segundo entre los mejores escoltas. Resta conocer cómo cerrarán el resto de los grupos.

El resumen:

Cristian Gigli on Twitter