"Banfield-Boca está confirmado con visitantes. Hasta donde sé, las entradas del público de Boca están vendidas y agotadas. Y Racing y Lanús también. Los dos partidos tienen público visitante", sorprendió el funcionario en declaraciones por ESPN Radio.

Lugones reveló que las dirigencias de Banfield y Lanús "quieren jugar todos los partidos con visitantes" para sumar un ingreso económico extra.

El titular de Aprevide aseguró que pretende en su gestión que "todos los partidos en la provincia de Buenos Aires se jueguen con visitantes", aunque advirtió que "a veces los dirigentes prefieren" que sólo haya público local.

"Los dirigentes solos no pueden, necesitan del Estado. Cuando una persona comete un delito en un estadio nosotros tenemos que poder dejarlo fuera de la cancha y así sucede. Dejamos afuera a más de 300 barras con prohibición de entrada. Si tuviéramos esto en todas las provincias sería más fácil y liberaríamos a los dirigentes de muchos problemas", ejemplificó Lugones.

En cuanto a su lucha contra para erradicar a los violentos, el funcionario comentó: "La política debe ser en todos lados ir al cuello de los barras, la mayoría de la gente no tiene nada que ver con los barras y la mayoría no los quiere. Muchas veces son rehenes los hinchas inocentes de los barras. Los barras no le dan nada al club, al contrario viven de ellos y le quitan".

Para cerrar, afirmó: "De un año a ahora no está todo igual. Nosotros no tenemos diálogo con los barras".