Hernán Santarsiero, de Sintonía Monumental, fue el más enfadado de los dos por el baldazo de agua fría que recibió su equipo sobre el final del partido. 

El relator partidario de River se mostró muy crítico con la actualidad del 'Millonario' y reflexionó duramente contra muchos jugadores. "Pensaba que entre tres arqueros no hacemos uno. Pensaba si alguna vez va a jugar bien Milton Casco", remarcó al cierre del encuetro.

"'Nacho' Férnandez es de papel", "Saracchi es simplemente un proyecto", "Tomás Andrade no tendrá mas chances", "Auzqui no toca una" y "Borré no le puede ni atar los cordones a Teófilo Gutiérrez", fue su descargó contra varios jugadores.

Luego, analizó el presente del equipo de Gallardo y realizó un pedido para el mercado de pases. "River está en un pozo ciego, en un pozo que no tiene fin. Está demacrado. Si traemos un jugador de Tigre vamos a seguir igual o peor. River es exigencia", aseguró Santarsiero.

(Relator Enojado Sintonia Monumental) Gimnasia 2 - 1 River. Superliga 2017

La otra cara de la moneda fue el ya reconocido relator puteador de Gimnasia de La Plata, Alberto Raimundi. A diferencia de tantas veces, el narrador se mostró feliz aunque no pudo evitar insultar al árbitro.

Además, tras el gol agónico del uruguayo Alemán vino la dedicatoria a un ex Gimnasia. "No lo podía salvar a River Bologna, este cachivache de arquero. Andá a buscarla adentro como la fuiste a buscar adentro tantas veces acá. Bombazo de Alemán contra la base del vertical derecho de este impresentable arquero que se llama Bologna", opinó Raimundi.

(Relato Alberto Raimundi Feliz y Enojado) Gimnasia 2 -1 River. Superliga Argentina 2017