A Cristiano no le gustó salir ante Corea e hizo un gesto. Al partido siguiente el entrenador Fernando Santos lo sentó en el banco -¿fue por eso?- y su reemplazante, el joven Gonzalo Ramos convirtió un triplete y su Selección goleó a Suiza por 6 a 1. 

Este jueves el clima se enrareció en el búnker luso tras los rumores que indicaron que Cristiano Ronaldo amenazó con dejar la concentración luego de, supuestamente discutir con el DT Santos. 

La información fue desmentida por la propia Federación Portuguesa de Fútbol y el mismo Cristiano Ronaldo lo repitió con un posteo en su cuenta de Instagram. "Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para ser intimidada por cualquier adversario. Un equipo en el verdadero sentido de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Da un salto de fe con nosotros! ¡Vamos, Portugal!", escribió Cristiano Ronaldo. 

En los cuartos de final del Mundial de Qatar, Portugal jugará contra Marruecos, por un lugar en las semifinales, el sábado a las 12 horas de nuestro país.