Lionel Messi consiguió junto a sus compañeros del Barcelona la quinta Champions League y el segundo "Triplete" de la historia del club, además del título número 26 en su cuenta personal, lo que lo convierte en el jugador más ganador de la historia del fútbol argentino.

Durante el domingo, día después de la gesta, todo el plantel salío a festejar por las calles de la ciudad condal encima del clásico micro que siempre los pasea después de cada título.

Tras el recorrido, fueron conducidos hacia el Camp Nou, el estadio del club catalán, donde continuaron las celebraciones y las figuras más importantes del equipo pudieron dedicarle unas palabras a los fanáticos.

El cierre del festejo estuvo a cargo de Messi, que dejó su papel secundario para adueñarse de la escena. "No tengo dudas que vamos a seguir, porque este grupo tiene muchas ganas de seguir logrando cosas. Y como dije la última vez: ¿querían las tres?, acá están las tres. Visca el Barça y visca Catalunya", sostuvo la Pulga sobre el final de su discurso. Luego, todos los jugadores del plantel "blaugrana" se fundieron en un pogo.